Mi objetivo es ayudar a pequeños negocios locales, a vender más, aplicando estrategias online.

un poco de mi historia..

Hace ahora más de 7 años me encontraba en Brasil trabajando para una gran multinacional… había tomado la decisión en el 2012 de coger maletas, a mi mujer e hija.. y mudarnos a este país persiguiendo un nuevo proyecto, donde me esperaba un buen puesto y lo consideraba una gran oportunidad realmente, tanto para mí como para mi familia.

Tuve unos maravillosos años, como la serie de TV, pero de un día para otro….BOOM!!, todo explotó….Joder, lo había dejado todo, absolutamente todo por este nuevo proyecto, me quedé en la calle…tuve que reinvertarme.

En este momento, me encontré en total estado de shock, y después de unos días de estrés, me prometí a mi mismo, que esto no me iba a volver a pasar de nuevo… NUNCA!.

Y empecé a crear mi propia marca personal, me empecé a formar, a estudiar, a aprender de los grandes del marketing digital (pues es algo que me apasiona)…

He estudiado y me he formado con los mejores, con Pedro Sobral, con Tiago Tessmann, con Roberto Gamboa, y con el monstruo Javier Elices.

Toda esa formación y toda la experiencia en ventas y como comercial de más de 10 años, lo he paquetizado y la estoy aplicando a todos mis clientes y campañas de publicidad, bajo la marca «ADS512».

A día de hoy, no me considero el más guapo ni él que más sabe, ni mucho menos…

…pero lo que sí soy y lo que sí hago, es poner y aplicar todo mi corazón y esfuerzo en ayudar a los demás, en todos mis proyectos y clientes, lo que estoy construyendo online, conquista tras conquista.

Como siempre digo, no me gustan las ventas, ME GUSTA HACER CLIENTES.

Por ellas…

Os presento a mis dos amores, cada uno tiene su porqué ¿cierto?…

Mi lema, trabajar, trabajar, trabajar, (paso a paso, día a día) ser constante, que es lo más dificil y llegar a conquistar mi gran objetivo.

¿Quieres que hablemos de negocios y ayudarte con tu proyecto?

Si al final decides mandarme un mensaje y hablar conmigo, hazte una pregunta ¿buscas precio, buscas al más barato?, entonces no insistas.. busca en fiverr que hay unos cuantos.…

Si lo haces que sea porque buscas DE VERDAD AUMENTAR TUS RESULTADOS Y CONVERTIR MÁS, haz clic en el botón de abajo y hablamos.

¿HABLAMOS?