descubre los 4 pasos que USAN los empresarios brasileños en SU DEPARTAMENTO COMERCIAL, para aumentar y automatizar sus ventas en menos de 30 días

bienvenido a ese hermoso mundo donde más del 80% de LOs comerciales llegan a SUS objetivos

¡Eso ya no funciona rey!

Seguramente habrás escuchado algo como:

«Los comerciales cuánto más pisen la calle mejor, no tienen que estar en la oficina».

«La labor de un buen vendedor es pisar un polígono y estar todo el día, picando puerta».

HOY si queremos tener una mayor previsibilidad en los cierres,
tenemos que ser más inteligentes, estructurando nuestro proceso comercial.

Antes...

Todo el mundo me decía que más es mejor, incluso antes pensaba que para vender debía ser influyente, gracioso, agresivo y tenía que ser un crack de esos de la persuasión.

Y bueno, algo cerraba...

Lógico algo cerraba, aunque la mayoría de las veces después de hacer la reunión y presentar oferta, el lead desaparecía y yo perdía media vida haciendo seguimiento infinito y creía que lo hacía bien, flipa…

Me sentía esa tercera propuesta...

;e pasaba que llegaba a reunirme con alguna empresa medio bien, hacia la reunión de ventas, super animado e incluso me pedían precio (guay! lo tengo en el bote) ¿y qué pasaba? pues que necesitaban 3 propuestas para presentar a gerencia y la mía nunca era seleccionada.

Mandaba cientos de emails...

Como  me habían dicho que más es mejor, tenía que explicar bien las cosas por email, una bonita presentación en PDF con logo del cliente, ¿y ventas?.. ventas ninguna…

Me hacia creer a mí mismo que como me habían dado el email info@empresa.com, por teléfono (y me habían dicho) que ese email lo iban a leer y reenviar al responsable… ainnnsss.. y me lo creía, que inocente era la verdad.

Debía de haber otra manera, macho...

Tenía que hacer algo diferente si quería de verdad cambiar resultados… empecé a formarme, comprar libros de ventas, buscar formación de calidad, material… Y estuve dedicando casi 3 años de mi vida estudiando y descifrando los secretos y la metodología efectiva de la prospección comercial, hasta que encontré el mercado brasileño y como se hacían allí las cosas.

Después...

Metodología de 4 Pasos - Sniper Prospect

Creé una nueva forma de estructurar un Proceso de Ventas y Equipo Comercial, sacarle el máximo rendimiento al equipo comercial y a los comerciales, sin depender de su rendimiento, sin preocuparme si tiene experiencia o no, sin problemas con su personalidad o ética y sobre todo sin depender del compromiso del comercial con mi negocio. Ahora, tengo todo el control del proceso de ventas.

PASO 1: SNIPER PROSPECT

Te enseñaré a sacar listados de prospectos segmentados, actualizados y de los directivos que nos interesan.

PASO 2: CADENCIA MASTER

Crearemos un flujo de cadencia y una secuencia de emails imposible de ignorar, formarás parte de ese mundo donde los emails son abiertos y contestados.

PASO 3: AUTOMATIZACIÓN SNIPER

Te ayudaré a darle velocidad con herramientas de automatización.

PASO 4: TRUSTED CALL

Utilizaremos una nueva técnica brasileña de llamada de prospección activa utilizando el nuevo guión I.C.P.F.

descubre los 4 pasos que usan los empresarios brasileños EN SU DEPARTAMENTO COMERCIAL, para aumentar y automatizar sus ventas Y RESULTADOS