¿Por qué necesitas un Especialista en Google Ads?

¿Por qué Necesitas un Experto en Google Ads?

Si tu empresa no esta teniendo los resultados esperados en sus campañas y publicidad online, existen en el mercado algunas alternativas que pueden ayudarte, como por ejemplo, crear estrategias concretas apoyándonos del mayor comercial del mundo, de Google Ads.

Para ello y para que tus campañas tengas un mayor alcance y se conviertan en mas ventas mensuales, necesitarás para ello un especialista en Google Ads.

Un especialista en Google te ayudará a crear las diferentes estrategias que consigan cumplir con el objetivo marcado, buscando siempre pagar lo menos posible con el mayor retorno posible.

¿Qué hace exactamente un Especialista en Google Ads?

Para que te hagas una idea general antes de contratar o pensar en contratar a un especialista en Google Ads te comento lo que hace y como puede ayudarte con tus campañas y estrategia online:

Te ayuda a crear estrategias y metas

Siempre basándome en los objetivos de la campaña. Detallaré las tácticas a adoptar para lograr los resultados y metas que nos hemos marcado. Analizar los datos diariamente y presentar resúmenes semanales y mensuales para un mejor análisis y desempeño de las campañas y de las métricas.

Lanzar nuevas campañas

Las campañas de la red de búsqueda son el modo más popular de crear un anuncio. Por eso, el especialista realizará un análisis previo de las palabras clave más usadas o relacionadas con tu producto o servicio, para saber qué palabras deberemos utilizar y cuales funcionarán mejor para el objetivo marcado.

Gestión de Campañas

El especialista en Google ads gestionará y optimizará las campañas, realizando un acompañamiento y asesoramiento semanal y mensual.

Análisis y Resúmenes de Resultados

Como hemos comentado el especialista realizará resúmenes para poder acompañar los resultados de las diferentes campañas. A partir de este análisis es posible conocer y saber si la estrategia está dando o no, los resultados esperados o necesitamos hacer cambios o mejoras.

Beneficios de Contratar a un Especialista en Google Ads

Existen algunos principales beneficios que vas a lograr contratando los servicios de un Especialista en Google Ads.

Un especialista en el responsable de la estrategia y de todo lo relacionado con las campañas, siendo sus principales tareas y beneficios:

Te ayuda a Buscar y analizar y segmentar palabras clave

Es esencial encontrar las palabras clave ideales y relevantes con tu empresa, con tu producto y con tu servicio. Y sobre todo, que te traigan el máximo beneficio.

A Crear Anuncios o Landing Page

Es importante que el usuario cuando haga clic en tu anuncio lo lleves a una página de destino o a una landing page relevante con tu negocio y sobre todo, dándole respuesta al usuario.

Realizar test o mejoras constantes

Te ayuda a ejecutar y a realizar cambios, mejoras, segmentaciones todas ellas, para aumentar tus resultados generados en la campaña.

Realizar un seguimiento constante

Te ayudará a poder conectar, por ejemplo, Google Analytics con Google Ads para de esta forma tener y verificar su estamos consiguiendo los resultados y objetivos marcados.

Ventajas de Contratar un Especialista en Google Ads

Al contratar a un especialista también consigues tener el control de diversos puntos, algunos de ellos te los explico a continuación.

Menor coste por lead

Dino creas anuncios relevantes es difícil disminuir el coste por adquirir un nuevo contacto, una nueva venta. Crear contenido y anuncios utilizando técnicas de persuasión que haga al usuario hacer clic en tu anuncio y no en el de tu competencia también te ayudará a aumentar tus resultados.

Crear audiencias personalizadas

Te ayudará también a construir o crear audiencias relevantes hacia tu negocio, audiencias de intención de compra afines a tu producto o servicio.

Mas ventas

Si consigues aumentar los clics y consigues dirigir tus anuncios hacia tu posible público comprador, tus ventas y resultados por consiguiente, aumentan.

Alto ROI

Aunque Google Ads no es el monstruo del Lago Ness es necesario conocer bien las herramientas y funcionalidades que nos ofrece la herramienta. Al saber entender bien todas las opciones y funcionalidades que nos permite Google Ads nos ayuda a que nuestro ROI sea mayor.

Resultados más rápidos

Es una de las principales ventajas del tráfico de pago, la velocidad. Cuando contratas a un especialista en Google Ads tus resultados llegan más rápido. Recuerda que siempre antes hay que ser cauteloso, estudiar y analizar bien la estrategia a utilizar.

CONCLUSIÓN

Aunque las campañas las puedes llegar a hacer tú mismo, es importante tener el apoyo constante de un especialista en Google Ads, que nos ayude con todo el soporte, métricas y consultoría de negocio y segmentación.

Una persona que entienda las métricas es esencial para no correr riesgos y aumentar nuestros resultados en Google Ads.

Si quieres que hablemos de tus campañas, resultados o analicemos tu situación, ponte en contacto conmigo.

Mi objetivo es optimizar las campañas de tu empresa, con trato cercano y personalizado.

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