Cómo Vender todos los días en Google Ads, productos Afiliado Hotmart

Desde que empecé el Canal de YouTube, vengo recibiendo muchas dudas sobre GoogleAds, sobre cómo crear anuncios, sobre que palabras clave utilizar y cuando utilizar, si hacer un anuncio con un «porrón» de palabras clave, o limitar esas palabras por conjunto de anuncios, entre otras dudas…

He decidido resumir en este post, los puntos principales para entender principalmente como vender todos los días en GoogleAds, productos de afiliados, concretamente, productos con link de afiliado de Hotmart.

Sino quieres leer, puedes ver el vídeo en el canal.

Entendiendo «Temperatura de Compra» del Usuario vs Palabras Clave

Antes que nada, debemos de «entender» como funciona la búsqueda de un usuario en Google, y cuales serían o podrían ser las palabras clave que un usuario puede llegar a buscar, ¿para qué?, para construir nuestra estrategia de anuncios vs ebooks o posts a realizar.

¿Puedo crear un anuncio para una palabra clave «genérica» y enviar a la página de ventas del productor?, poder puedes, pero recuerda que no estás resolviendo la duda o pregunta del usuario y ese usuario no está todavia en «temperatura de compra» para hacer el clic y adquirir el producto, lo tienes que educar, le tienes que responder y dar al usuario lo que necesita y está buscando, antes de enviarlo a la página de ventas e intentar venderle un producto o servicio.

LLENA TU AGENDA EN 2 SEMANAS

5 Pasos para Ayudarte a Atraer Clientes Nuevos Todas las Semanas

LLENA TU AGENDA EN 2 SEMANAS
Email 100% seguro

Tipos de Palabras Clave

Las palabras clave, tal cual enseño en el vídeo, es como un embudo imaginario.

Un embudo donde se representa la temperatura del usuario para hacer clic y venderle el producto.

No podemos directamente mandar al usuario a la compra, cuando el usuario busca por ejemplo «que es una maquina de coser», y querer enviarle a comprar un curso de costura. Debemos de «calentar» el lead, debemos dar respuesta al usuario y con eso, llevarlo poco a poco de la mano, y a traves de una relación de confianza, a hacer clic en el producto, servicio o página de ventas con tu link de afiliado.

Conclusión

Si queremos vender, debemos de ganarnos la confianza de la persona, debemos de ayudar de trasmitir, de enseñar…  recuerda siempre: «cuanto más ayude a las personas, cuanto mas valor aportes, mas dinero vas a ganar…».

Ayuda a las personas de verdad, desde el corazón, eso te hará llenar tu cuenta bancaria.

LLENA TU AGENDA EN 2 SEMANAS

LLENA TU AGENDA EN 2 SEMANAS

5 Pasos para Ayudarte a Atraer Clientes Nuevos Todas las Semanas

Email 100% seguro

About the Author

0 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *