Consultor en Google Ads – Consigue resultados extraordinarios

Si tienes problemas para vender por internet o simplemente quieres aumentar tus ventas a través de Google, realmente un consultor de Google Ads puede ayudarte a conseguir este objetivo en el menor tiempo posible.

Sabemos que la mayoría de las empresas no saben vender por internet de forma eficiente, y disculpen mi sinceridad, ¡pero no basta con saber usar Google Ads para ser eficiente!

Soy Consultor de Google Ads y presto el servicio de gestión de enlaces patrocinados, pero en la práctica siempre aconsejo a mis clientes que piensen de forma más integral y de forma más estratégica, siempre les animo a utilizar todas las herramientas posibles como las redes sociales, el email marketing, el marketing de contenidos y sobre todo, utilizar una estrategia multicanal.

Quiero decir…

En internet todo está integrado. ¡Ese es un tema del que te hablaré más adelante sobre crear un buen embudo de ventas!

Así que si necesitas aumentar tus ventas hoy y cuanto antes, utilizar Google (el mayor comercial del mundo) es la mejor manera de conseguirlo

La publicidad en Google te puede aportar varias ventajas, como por ejemplo:

  • No correr detrás de nuevos clientes, sino ser encontrado por ellos.
  • Pagar sólo cuando alguien haga clic y acceda a tu web.
  • Llegar a las personas adecuadas en el momento justo cuando estén buscando tu producto o servicio.
  • Puedes empezar con cualquier presupuesto.

¿Realmente necesitas un Consultor en Google Ads?

Por lo general, las empresas que necesitan un consultor de Google Ads tienen dificultades para hacer la investigación, la planificación de las campañas, la construcción de sus anuncios y la creación de la estrategia, pues realmente es la parte esencial en una campaña de publicidad en Google. Si tienes este problema, realmente es mejor que contrates un consultor de Ads.

Otra opción es contratar a una Agencia que te ayude con todo, con toda la gestión de Google Ads ya que no tendrás que realizar ningún esfuerzo en estas tareas y esto te dará más tiempo para pensar en tu negocio.

¿Cómo funciona una Consultoría de Google Ads?

Teóricamente, una consultoría es el acto de dar consultas y/o consejos, y en una consultoría de anuncios en Google Ads lo que te aportará será todo un plan, una planificación y optimización, para que tú mismo inviertas o implementes tus propias campañas.

Contratar una consultoría de Google Adwords puede ser muy rentable y estratégico si tu producto es uno de los que tiene demanda de búsquedas en Google.

En la mayoría de los casos, en una consultoría se definen y se desarrollan tres pasos básicos:

Búsqueda

En este momento, el consultor entenderá el mercado del cliente, los productos, los servicios y también cómo trabajan tu competencia con Google Ads, para elaborar una estrategia eficaz para vencerlos.

También investigará los mejores canales para promocionar su empresa y qué formatos publicitarios son los mejores, así como el presupuesto ideal para alcanzar los objetivos estipulados.

 

Planificación

Como ya se ha dicho, una buena planificación es esencial para que la campaña funcione bien y le reporte el mayor rendimiento de su inversión. En esta fase, el consultor de Google adwords decidirá cuál será el mejor canal para promocionar su empresa y qué formato de anuncio será la mejor opción.

Presentar un Plan de Acción

Llegamos al último paso que es el momento en que el consultor te entregará un paso a paso de lo que debe hacer para obtener resultados más rápido con Google Ads.

Él te dirá qué palabras clave serán las mejores para tu campaña, qué coincidencias de palabras clave debe utilizar, qué anuncios escribir e incluso cuánto debe ser tu presupuesto diario y mensual.

Creo que también es una buena opción que contrates el servicio completo de Gestión de Google Ads porque así no tienes que preocuparte, sólo centrarte en entender si el profesional realmente está haciendo todo lo posible para optimizar tus resultados.

Conclusión

En este artículo te hablé un poco de las ventajas de la publicidad en Google y de cómo funciona una consultoría de Google adwords.

Hoy te he mostrado él porqué es ventajoso contratar un consultor de anuncios de Google y el escenario en el que es mejor delegar y contratar un servicio completo de Gestión de tus campañas de publicidad en Google Ads.

Espero haberte ayudado mucho con este contenido y si quieres que me encargue de tus campañas de Google Ads para tu empresa, solicita una primera consultoría gratuita aquí y hablamos.

Hasta la próxima.

Un gran abrazo 🙂

LLENA TU AGENDA EN 2 SEMANAS

LLENA TU AGENDA EN 2 SEMANAS

5 Pasos para Ayudarte a Atraer Clientes Nuevos Todas las Semanas

Email 100% seguro

About the Author

0 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *