Cómo utilizar Google Ads para Afiliados Hotmart y de otras Plataformas

¿Cual es la manera correcta, de construir un Anuncio en GoogleAds para Afiliados?

Al principio me costó entenderlo, pues todo lo que hacia «promocionando» links de afiliado era, utilizando mayormente anuncios en Facebook.

Por eso he creado este tutorial, para que os ayude con las primeras dudas que se te van a plantear cuando empiezas con Google Ads, y te respondo ya a la pregunta que te acaba de venir a la mente, Fran, ¿realmente funcionan los anuncios de GoogleAds?… sí, un rotundo sí, funcionan.. y vaya y funcionan.

Tutorial Google Ads para Afiliados de Hotmart

En este tutorial encontrarás un tutorial paso a paso, donde construyo un anuncio para links de afiliado de Hotmart, para que lo puedas seguir y puedas duplicarlo.

Ten en cuenta, que debes tener en mente tres cosas muy muy importantes para que tus anuncios tengan éxito, clics (lógicamente) y no te bloqueen la cuenta:

Palabras clave

Analiza bien las palabras clave, y piensa, piensa, analiza, estudia al posible usuario que va a buscar ese producto o servicio, y utiliza las palabras clave correctas, dirigidas. Y sobre todo, como digo en el vídeo, revisa e incluye palabras clave negativas para que no pierdas dinero a lo tonto.

Anuncio en sí

Crea un anuncio «bonito», un anuncio que te sientas orgulloso, con un buen copy, que incite a la acción, al clic, y tendrás siempre de la mano a Google, y sobre todo, el clic te saldrá super super barato.

Número de anuncios

Incluye siempre, siempre, siempre.. 3 anuncios para cada grupo de anuncios, tendrás más posibilidades de que Google te tenga en cuenta, y te posicione delante del resto.

Si tienes cualquier duda o necesitas una consultoría, buscame en Instagram @franricoes

LLENA TU AGENDA EN 2 SEMANAS

LLENA TU AGENDA EN 2 SEMANAS

5 Pasos para Ayudarte a Atraer Clientes Nuevos Todas las Semanas

Email 100% seguro

About the Author

4 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    • Efectivamente ambos tipos de anuncio funcionan. Ambos tienen buenos resultados. Aunque según la plataforma que elijas debes elegir una estrategia u otra, Fads tienes que llamar la atención y GAds tienes la intención, y con eso desarrollas tu estrategia.