Descubre Clean Client

Sistema +
Automatización

01
Lo que todo el mundo dice...

Cuánto más, (no) es mejor

«Los comerciales cuánto más pisen la calle mejor, no tienen que estar en la oficina».

«La labor del comercial es pisar un polígono y estar todo el día, puerta a puerta».

…. YA NO FUNCIONA ASÍ.

Hace algunos años también me costaba prospectar nuevos clientes.

Vivía pensando que para ser un buen comercial, debía ser influyente, gracioso, agresivo y me tenía que convertir en alguien que no era, en un lobo de wall street, en un crack de esos de la persuasión.

Y sí, llegaba a cerraba algo!

Lo cierto es que hasta conseguía cerrar reuniones, aunque la mayoría de las veces, después de hacer la primera reunión y presentar la propuesta, el lead desaparecia y yo perdía media vida, con un seguimiento infinito.

Aunque siempre me sentía, esa “tercera” propuesta…

Y lo supe a la fuerza, por política algunos clientes necesitaban hasta 3 presupuestos para cerrar uno de ellos y me sentía casi siempre como esa tercera opción que necesitan, pero nunca cierran.

02
Antes

Cómo lo hacía antes

Mandaba cientos de emails a la semana

Pensaba, como me habían enseñado que más es mejor, que crear un email largo, una bonita presentación con el logo del cliente en PDF en anexo, iba a conseguir algo… sí, conseguia hacer un PDF para enmarcar, pero poco más.

E incluso me sentía bien cuando me daban el típico email info@

Me hacia creer a mí mismo que ese email lo iban a leer e incluso lo iban a reenviar al responsable, hacía llamadas preguntando si ya lo había visto el directivo.

Y entendí, que debía de haber otra manera

Debía de hacer algo si queria que mis resultados fueran diferentes… y empecé a formarme, a comprar libros sobre ventas, a buscar información, cursos, material… Y decidí dedicar 3 años de mi vida a encontrar y a descifrar los secretos de la prospección comercial, eso sí, que fuera acorde a mis valores como persona, ayudar a mis clientes, establecer relaciones y divirtiéndome.

03
Simplificando y Automatizando la Prospección Comercial

Nuevo
Método CleanClient

PILAR 1: CLEAN CLIENT

Conseguirás crear listados limpios y actualizados, trabajando unicamente con esas empresas que sí son tu público objetivo y además logrando los datos de contacto del directivo de la empresa que decide.

PILAR 2: EMAIL MASTERY

Crearemos una secuencia de emails única y personalizada para ese perfil de cliente, construyendo una estructura de emails imposible de ignorar. Formarás parte de ese mundo donde los emails son abiertos y contestados.

PILAR 3: CLEAN FLOW

Aprenderás cómo crear un flujo de cadencia efectivo, o lo que es lo mismo, una secuencia con diferentes maneras de contactar, que sin ser intrusivo lograrás el contacto y la contestación del directivo.

PILAR 4: TRUSTED CALL

Utilizarás una nueva técnica de llamada utilizando el guión ICPF para que puedas hacer tus llamadas con total confianza, llamando a tu prospecto utilizando una estructura sencilla donde podrás romper las primeras objeciones en una llamada.

CLEAN CLIENT

PILAR 1

EMAIL MASTERY

PILAR 2

CLEAN FLOW

PILAR 3

TRUSTED CALL

PILAR 4