Oferta Especial de pre-lanzamiento 27,00€
La forma más inteligente de vender Mentoría o High Ticket, es filtrar lo antes posible a los que no tienen perfil para comprar.
En otras palabras, filtrar a los que no pueden pagar tu precio.
¿Cómo hacerlo?
Acortando el proceso de ventas.
El gran problema de la compra de tráfico es que pensamos en crear campañas largas y de varias etapas:
Primero piensas distribuir contenido.
Luego lo calientas.
Luego lo llevas a un evento.
Luego le vendes algo.
Quién compra mentoría ya está listo para comprar, no hay que calentarlo.
Otro detalle importante, está relacionado con la segmentación.
Me explico.
El público que compra una mentoría, está acostumbrado a tener un contacto más personal, más cercano.. y quiere ya, hablar contigo.
Por eso he decidido crear un workshop de formación simple de entender y aplicar, 100% práctico centrado en ayudarte a crear un SISTEMA Y NUEVA ESTRUCTURA SENCILLA DE CAMPAÑA EN META para vender tu mentoría o high-ticket.
Durante este workshop compartiré contigo:
Las estrategias de segmentación que filtran a los curiosos.
Los formatos de anuncios que atraen a la audiencia adecuada.
La rutina de tráfico para vender HIGHTICKET cada día.
Las audiencias que debes usar y crear para vender más.
Los tipos de campañas que debes utilizar
Y la rutina de tráfico para vender mentoría todos los días.
Si compras hoy, también obtendrás como bonus «Como crecer en seguidores en Instagram» y una tabla de métricas para que puedas medir tus resultados más fácilmente.
Y claro, un email de soporte para tus dudas, para que estes siempre acompañado.
Pago único (Acceso inmediato)
Quienes tienen productos digitales y no venden tanto como les gustaría, y quieren tener unas ventas más predecibles.
Para los que quieren dejar de malgastar dinero en pruebas y estar seguros de crear la campaña necesaria para atraer al público objetivo.
Y también para los que quieren escalar sus beneficios. Pudiendo duplicar o incluso triplicar sus beneficios ofreciendo los productos adecuados a su audiencia.
Sencillo, hay dos razones importantes para poner un precio tan barato a un producto que podría costar mucho más
Razón 01: No quiero que el precio sea una barrera para que nuevas personas conozcan mi trabajo.
Razón 02: La gente no valora lo que es gratis.
Busco gente que realmente quiera escalar las ventas de sus productos digitales, así que necesito filtrar a los curiosos y sólo trabajar con los que quieren obtener resultados.
Y, por supuesto, tengo segundas intenciones con ofertas como ésta…
El objetivo es que me conozcas, obtengas resultados rápidos y ganarme tu confianza.
Pago único (Acceso inmediato)