La forma SEGURA (dentro de las normas de Facebook), sin bloqueos y sin poner en riesgo tu cuenta, de crear acciones diarias de atracción, engagement y conversión para generar nuevas ventas cada día.
¿Qué tiene de diferente esta certificación de otras que hablan de bots y de ventas automatizadas?. Buena pregunta, me alegro que tengas esa preocupación.
Este NO es un programa técnico (aunque tiene material de toda la configuración de la herramienta). La atención se centra principalmente en la estrategia de atracción y conversión. La idea no es enseñarte a automatizar la atención al cliente, olvida eso.
Te hablo de que puedas dominar técnicas de copywriting y venta para activar ABSURDAMENTE las conversaciones en tus redes sociales, especialmente en Instagram con una porcentaje de respuesta ABSURDA. Además, hay que planificar muy bien la secuencia de acciones. Es muy importante tener una RUTINA de nuevas automatizaciones y no depender de un único flujo.
Y lo más importante, HACERLO DE MANERA SENCILLA.
Es mejor para ti (que lo crearás) y mejor para tu cliente, que no quiere hablar con un bot. Quiere respuestas rápidas, quiere recibir lo que necesita y, en el momento que te lo pide, quiere tener la oportunidad de hablar contigo directamente.
Si estás empezando de cero, NECESITAS construir nueva audiencia de forma rápida, inteligente y (sobre todo) automática.
Si has decidido MEJORAR o ESCALAR tus resultados, también necesitarás un proceso de ventas más sofisticado. Y en eso es exactamente donde entra en juego la automatización de ventas con ChatBots.
Fíjese que en la campaña que se hizo más arriba, utilizamos 2 principios básicos.
01 – Post Comment Trigger (Hay una razón para pedir un comentario en el post O pedir a la persona que envíe un mensaje a la bandeja de entrada). De hecho, esto marca la diferencia en el resultado final. Puede parecer sencillo, pero hay una razón muy estratégica para tomar esta decisión.
02 – Cuando el lead teclea la palabra Copia, recibe un mensaje automático (inmediatamente), utilizando un Guión de Urgencia/Confirmación. También hay una razón para que esta copia se escriba así.
03 – El cliente potencial puede hacer clic en el enlace y ser dirigido a la compra. Fíjate que estoy llevando la iniciativa a un CHECKOUT DIRECTO, también hay una razón muy especial para que esto ocurra.
La forma SEGURA (dentro de las normas de Facebook), sin bloqueos y sin poner en riesgo tu cuenta, de crear acciones diarias de atracción, engagement y conversión para generar nuevas ventas cada día.